10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de marzo de 2010

"El valor humano por encima de todo"

“Lo que más queremos en la vida es a nuestra familia, por ella vale la pena cambiar" Marco Quezada


“Lo que más queremos en la vida es a nuestra familia, por ella vale la pena cambiar" Marco Quezada

Uno de los problemas que ha tenido repercusión social, es cuando algunas personas han sobrevaluado el aspecto económico por encima de lo humano, y esto no puede seguir sucediendo, afirmó el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada.

Es tiempo de sembrar una idea, de soñar juntos, para decirles a quienes piensan así, que la verdadera riqueza está en las personas, enfatizó.

Quezada dijo que no se trata sólo en construir una casa, sino un hogar, donde todos vivamos tranquilos, pues con respeto se puede formar una mejor comunidad, y esto depende de nosotros, de todos.

No sólo es buscar un cargo público, sería mezquino pensar así, el objetivo es cambiar el rostro de Chihuahua, donde todos arropemos una idea para cambiar las cosas.

“Lo que más queremos en la vida es a nuestra familia, por ella vale la pena cambiar, la pobreza no es sólo la carencia de dinero, es falta de educación, pues hay personas inmensamente ricas, pero profundamente pobres, porque no son felices”, finalizó.