16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de diciembre de 2010

«Elección de Madero llena de satisfacción»

Es nuestra responsabilidad que nos vaya bien: Miguel La Torre


Es nuestra responsabilidad que nos vaya bien: Miguel La Torre

Lo ideal es que, llegue quien llegue, al panismo de Chihuahua y de todo el país siempre nos vaya bien con la renovación de dirigentes; hoy, el arribo de Gustavo Madero a la Presidencia Nacional del PAN nos inspira a levantar más el ánimo y redoblar los esfuerzos, no sólo por su vecindad y su origen orgullosamente norteño, sino por el compromiso que hizo con la libertad, la democracia, el respeto y la pluralidad al interior y al exterior de nuestro partido”, dijo Miguel Francisco La Torre Sáenz, dirigente del Comité Directivo Municipal de Chihuahua.

El líder panista capitalino explicó que aunque la elección de Gustavo Madero como nuevo dirigente nacional nos llena de satisfacción y orgullo, hoy más que nunca los miembros y simpatizantes locales enfrentamos un doble compromiso que tenemos que cumplir con la ciudadanía y con nosotros mismos. “Es algo que tiene que ver con reconsiderar nuestros ideales y nuestros principios, con volver a nuestra tradición libertaria y nuestra cultura democrática y actuar, en la acción y en la decisión, firmemente apegados a nuestros normas y estatutos”, explicó.

“Es un esfuerzo que tenemos que desempeñar por nosotros mismos, en esa ardua tarea inacabada que tenemos para recuperar la confianza y el voto ciudadano. Por supuesto, sin despreciar o rechazar el apoyo que nuestra dirigencia nacional nos ofrezca, pero asumiendo responsablemente nuestra obligación de forma activa, puntual y responsable”, dijo.

La Torre Sáenz envió un mensaje de felicitación al nuevo dirigente nacional partidario y a los recién nombrados integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, entre los que destacan además los nombres de dos chihuahuenses, la senadora Teresa Ortuño Gurza y el diputado Federal Javier Corral Jurado. “A través de ellos habremos de establecer los primeros contactos con nuestro nuevo dirigente nacional, para comenzar el nuevo año llenos de trabajo y motivos”.