18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2010

Elecciones PAN 2010

Carlos Borruel ha demostrado que es gestor y constructor de grandes obras de infraestructura


Carlos Borruel ha demostrado que es gestor y constructor de grandes obras de infraestructura

Necesitamos asegurar la candidatura del PAN a gobernador de nuestro amigo el alcalde de Chihuahua con licencia, Carlos Borruel, para tener la certeza de que la campaña electoral será a fondo y que será visitado y le será pedido el voto a todos y a cada uno de los electores del estado. La propuesta y el mensaje de Acción Nacional será llevada hasta los más escondidos rincones de la entidad. Conocemos la experiencia política, la capacidad electoral interna y externa, las cualidades administrativas y la habilidad de gestión para el financiamiento y construcción de infraestructura del expresidente municipal de nuestra capital. Con estos atributos, Carlos Borruel, deberá ganar la elección abierta a la ciudadanía del domingo 28 de febrero del año en curso.

Carlos Borruel ha demostrado que es gestor y constructor de grandes obras de infraestructura necesarias para el desarrollo de ciudades como Chihuahua que tienen uno de los primeros lugares en competitividad a nivel Latinoamérica. Como gobernador del Estado en el periodo 2010-2016, continuará con este nivel de desempeño político y administrativo, necesario para mantener y perfeccionar el nivel que Chihuahua tiene a nivel nacional e internacional en materia de competitividad, industria y empleo calificado.

En el municipio de Chihuahua es necesario integrar a todos los grupos internos de Acción Nacional para que las candidaturas de presidente municipal y de diputados locales sean ganadas de manera equitativa por elementos representativos de dichas corrientes de opinión y de pensamiento existentes al interior de nuestra organización política.

Aprovecharemos la experiencia empresarial, en labor social, electoral externa y legislativa de Carlos Reyes, ingeniero industrial, como candidato a presidente municipal de Chihuahua.

Utilizaremos la capacidad en el trabajo de gobierno para el medio rural de Ignacio Galicia :Luna, como candidato a diputado local por el distrito 11, que abarca entre otras muchas colonias de la ciudad, a las de Villa Nueva y Revolución.

Usaremos la juventud, la experiencia política, la experiencia electoral interna y la habilidad administrativa de Yuri Alejandro Herrera González, como candidato a diputado local por el Distrito 16, quien recorrerá entre otras, las colonias Villa Juárez, Plan de Ayala, División del Norte y Concordia.

Aprenderemos de la experiencia en materia de estado de derecho, de la organización electoral interna, del exprecandidato a diputado federal distrito 6 en 2009, licenciado Luis Fernando Mesta Soulé, como candidato a diputado local por el distrito 17.

Conoceremos la visión de la mujer panista en la persona de la regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, Ana María Negrete Santacruz, como candidata a diputado local por el Distrito 18.

Para concluir esta lista, el exsecretario general del Comité Directivo Municipal de Chihuahua de nuestro partido, Oscar Prieto Fierro, empleará su experiencia empresarial, política y administrativa, como candidato a diputado local por el distrito 19, del cual ya fue precandidato en 2007.

Esta última fórmula será integrada con Roberto de la Rosa Carmona, como suplente, y aportará éste último, su vasta experiencia en material electoral, adquirida en los veinte años que se desempeñó como representante del PAN ante los órganos electorales, a nivel estado, distrito, municipio y casilla.

Con este gran equipo nos disponemos a mantener la presidencia municipal de Chihuahua, conservar los 4 distritos locales que hoy tenemos y ganar por primera vez el distrito 16, en manos del PRI y recuperar, después de 12 años, la gubernatura de Chihuahua.