29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Elegirá acción juvenil nuevo líder.

Los 3 candidatos que aspiran al cargo son: Armando Garay, Luis Piñon y Luis Carlos Hernández.


Los 3 candidatos que aspiran al cargo son: Armando Garay, Luis Piñon y Luis Carlos Hernández.

La Secretaría de Acción Juvenil de Chihuahua del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional renovará su dirigencia durante la X Asamblea Municipal de Acción Juvenil a celebrarse este próximo domingo 29 de noviembre.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa, por el Presidente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto y la Secretaria de Acción Juvenil, Minerva Correa Hinojosa, quienes estuvieron acompañados por Armando Garay Rodríguez, Luis Piñón Balderrama y Luis Carlos Hernández Villarreal, aspirantes a contener por el cargo.

Durante la conferencia, Minerva Correa agradeció el apoyo brindado por Payán Quinto durante estos dos años de labores y proyectos, al tiempo que exhortó a los candidatos a secretario juvenil a trabajar por la juventud y la unidad al interior de las filas del PAN.

Por su parte, los postulantes juveniles expresaron su compromiso de seguir motivando y capacitando a más jóvenes interesados en la política de Chihuahua, y en especial, de Acción Nacional.

En este sentido, Manuel Payán comentó que el Partido Acción Nacional arrancó el pasado 22 de noviembre, la Campaña Nacional de Afiliación cuya meta para el 6 de diciembre es de 2,500 afiliados en Chihuahua, contando para ello con 3 módulos de registro situados en “Al Super” de la Avenida Dostoievski e Industrias, “Soriana” en la Avenida Fuentes Mares y “Fashion Mall” -antes Plaza del Sol-, en el Periférico de la Juventud.

Finalmente, Payán Quinto invitó a los jóvenes panistas a que asistan este domingo en punto de las 9 de la mañana a las instalaciones del PAN Municipal para que emitan su voto y elijan a su nuevo líder juvenil de Chihuahua.