Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Elías Saad se reintegra al Ayuntamiento

142

Elías Saad se reintegra al Ayuntamiento

Seguiré trabajando hasta donde lo dispongan Dios y el alcalde: Saad

El director de Planeación y Evaluación del Municipio de Chihuahua, Elías Saad, se reintegró a sus actividades luego de pasar un tiempo en proceso de recuperación debido a un infarto que sufrió en días pasados.

El funcionario detalló que fueron 50 minutos de infarto debido a que una arteria soltó un coágulo, pero una hora y media después, “gracias a los cuidados médicos y a Dios”, pudo restablecerse.

Reconoció a la ciudadanía las muestras de cariño y afecto y afirmó que su corazón se encuentra fuerte por lo que seguirá trabajando “hasta donde lo dispongan Dios y el alcalde”. Agregó que no bajará el ánimo que le ha puesto a su trabajo al frente de la Dirección de Planeación y Evaluación, manteniendo los cuidados debidos.

Asimismo agradeció al alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, a quien siempre ha visto como un amigo entrañable, por su respaldo durante esa prueba difícil y expresó su contento por la unión que mostrara su equipo de trabajo en su ausencia.

“La obra pública sigue porque esto no debe detenerse” resaltó Elías Saad, y afirmó que comparte al 100 por ciento la vocación y entrega del presidente municipal para con los chihuahuenses. Incluso, recordó, el mismo día en que ocurrió este percance ya estaba reorganizando el trabajo pues a pesar de que se trata de una dirección pequeña es una pieza clave para el desenvolvimiento del Municipio.

El funcionario realizó un breve recorrido por las diferentes direcciones, coordinaciones y organismos del Municipio de Chihuahua para agradecer las expresiones de apoyo que los integrantes de la administración 2007-2010 le han hecho llegar durante su convalecencia.