Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Embajada Europea en Chihuahua

26693

En el Foro Internacional que se realizará este próximo 26 de septiembre del presente año

Embajada de la Unión Europea estará presente en Chihuahua en el Foro Internacional a celebrarse este 26 de septiembre del presente año, informó Enrique Terrazas Titular de la Coparmex Chihuahua.

Con el propósito de acercar oportunidades comerciales para las empresas mexicanas en la Unión Europea, Coparmex Chihuahua, la Dirección de Fomento Económico Municipal, la Secretaría de Desarrollo Industrial y Chihuahua Trade Office, tienen el honor de invitar al Foro Internacional: “Estableciendo Relaciones entre México y la Unión Europea”, que se llevará a cabo el próximo 26 de Septiembre en el Salón Diamante del Hotel Westin Soberano.

Se contará con la participación del Sr. Mendel Goldstein, Embajador de la Unión Europea, quién hablará de las perspectivas de la relación entre la Unión Europea y México.

Así mismo, se impartirá la conferencia: “Oportunidades Comerciales para Empresas Mexicanas en la Unión Europea” a cargo de la Lic. Claudia Berlanga Zubiaga, Asesora Económica de la Embajada; posteriormente se ofrecerá una exposición del Programa Integral de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas, a cargo de la Lic. Angélica Rodríguez González, Representante del Programa Integral de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (PIAPYME).