19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Embargan al partido Convergencia

Fernando Reyes busca evadirse del adeudo de más de 60,000 pesos


Fernando Reyes busca evadirse del adeudo de más de 60,000 pesos

El lunes 19 de abril se llevó a cabo una diligencia de embargo de bienes del partido Convergencia, precisamente en el local que ocupa dicho partido político, en la calle Irigoyen número 7 de la colonia Centro.

Después de haber dejado una cita de espera al presidente estatal del partido político, Fernando Reyes, este una vez mas no atendió al funcionario del poder judicial, escondiéndose como los mejores evasores de la ley y dejando un representante en su lugar.

En el transcurso de la diligencia salió a la luz un convenio de arrendamiento firmado por el Dr. Demetrio Kosturakis y la dirigencia del partido, donde según lo acentado, tanto el inmueble que ocupa dicho partido politico, así como la totalidad de los bienes muebles que en él se encontraban, le pertenecen al galeno, lo cual a juicio de Jorge Motis Acosta quien es el demandante, no es sino una más de las argucias preparadas por Fernando Reyes para evadirse del adeudo de más de 60,000 pesos que le fueron requeridos en pago.

Lo cierto es que ahora Kosturakis tendrá que acudir ante las autoridades judiciales forzozamente para ratificar o no lo argumentado por el abogado de Convergencia.

El juicio que motivo el embargo de bienes se encuentra radicado ante el juzgado septimo de lo civil con motivo del incumplimiento del pago de rentas que fernando reyes quedo a deber cuando ocupaba una casa alla por la calle Jiménez.

Motis Acosta al referirse a Fernando Reyes, lo tachoócomo una persona irresponsable y aprovechada, acostumbrado a deambular en los tribunales por los problemas legales en que ha estado metido desde hace tiempo, “sólo espero que me regrese mi casa y me pague un poco de lo que me ha hecho perder”, dijo Motis Acosta.

Lo más vergonsozo del asunto es que ahora Kosturakis tendrá que ser molestado por el asunto planteado en contra de Convergencia, así como también quien firmó de aval Ricardo Gómez Carrillo.