21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de mayo de 2011

Emboscan a cinco rúa a Parral

Emboscan comando armado a cinco rúa a Parral; dos muertos y dos heridos


Emboscan comando armado a cinco rúa a Parral; dos muertos y dos heridos

Cinco personas que circulaban a bordo de una camioneta por la carretera de Guadalupe y Calvo-Parral, fueron emboscados por un grupo armado, mismo que abrió fuego en su contra a diestra y siniestra, dejando como saldo a dos hombres muertos, dos heridos y uno ileso.

Fue cuando a la altura del lugar conocido como El Arbolito, donde de acuerdo a uno afectados, fueron emboscados por un comando armado cuando viajaban a bordo de camioneta Ford cabina y media propiedad del Ejido Milpillas.

Este ataque cobró la vida de Clemente Núñez Bejarano, de 32 años de edad, el cual presentaba principalmente heridas de bala en la cabeza, con exposición cefálica, y Ernesto Alfonso Alvídrez Maldonado, de 22 años, en la caja toráxica.

Resultando así también heridos, un joven de 22 años de edad en el brazo derecho, el conductor del vehículo, con herida de bala en el pecho, así como una persona más ilesa.

Tras el ataque intentaron huir pero a la altura del kilómetro 209 un neumático de la unidad en la que viajaban se salió del rin, solicitando en el lugar la pronta ayuda del cuerpo de Seguridad Pública, siendo los Agentes de la Policía Ministerial de Guadalupe y Calvo quienes atendieron este reporte.