24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Emboscan y ejecutan a 3 agentes ministeriales

Tres elementos de la Pgje fueron privados de la vida a balazos en la comunidad de Cuirame


Tres elementos de la Pgje fueron privados de la vida a balazos en la comunidad de Cuirame

Baborigame.- Tres elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), fueron privados de la vida a balazos en la comunidad de Cuirame, por parte de un comando armado.

En los momentos en que investigaban el aviso de cuatro personas fallecidas por impactos de proyectil de armas de fuego, tres elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Guadalupe y Calvo fueron víctimas de una emboscada.

La pasada noche del 16 de febrero se recibió aviso en la comandancia de Guadalupe y Calvo que había cuatro personas fallecidas en la comunidad de Cuírame, sección de Baborigame por lo que al amanecer del 17 a temprana hora salieron tres unidades de la policía Ministerial rumbo al lugar de los hechos.

El comandante Jorge Rodríguez Rojas y el agente Manuel Modesto López Ituarte y el agente Martín Méndez Murga transitaban por el lugar conocido como Arroyo del Caballo Prieto, cuando se presentó la emboscada.

El resto de los agentes que en el momento se hallaban dispersos en busca de las personas fallecidas, alcanzaron a escuchar disparos de armas de fuego, y al reagruparse para verificar los hechos encontraron a sus compañeros sin vida afuera del vehículo oficial.