Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Emite EU nueva alerta de viajar a México

147

Emite EU nueva alerta de viajar a México

El Gobierno de los Estados Unidos emitió una nueva alerta a los ciudadanos acerca del riesgo que implica el viajar a México

El Gobierno de los Estados Unidos a través de su departamento de estado, emitió una nueva alerta a los ciudadanos del vecino país acerca del riesgo que según ellos implica el viajar a México.

Tras un recuento de los hechos violentos registrados durante el 2008, las autoridades norteamericanas decidieron advertir a sus compatriotas tomando en cuenta los mil 653 homicidios; 30 secuestros a empresarios; 82 asaltos bancarios; mil 600 vehículos robados; 75 policías ejecutados; 30 negocios incinerados y 5 mil más cerrados, así como 12 mil juarenses que emigraron para huir de la violencia.

Dentro de las recomendaciones destacan, aquellas que indican visitar solo aquellas zonas debidamente establecidas para el turismo y los negocios, evitando en las que se desarrolle el tráfico de drogas y prostitución.

Aún y para los militares se pide prudencia si desean ingresar al territorio mexicano, pues se les ha instruido a manifestar sus intenciones detalladas al departamento de inteligencia del Pentágono, así como también solicitar un informe de las condiciones de seguridad, sobre todo para Chihuahua.

El gobierno del vecino país asegura que criminales mexicanos han asediado y perseguido a los ciudadanos estadounidenses que transitan por las zonas fronterizas a bordo de sus vehículos.
.

Mensajes

  1. lalineademisnalgas

    YO VIVO EN JUAREZ Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE IRME A EL PASO A VIVIR YA NO SE PUEDE VIVIR ASI ME DA TERROR SALIR A DEJAR A MI HIJA A LA ESCUELA ME DA PANICO QUE ME QUITEN MI CARRO Y ME DEN UN BALAZO ES UN INFIERNO VIVIR AQUI ESPERO QUE ESTA SITUACION TERMINE YA , YO NO ME QUIERO IR DE AQUI QUIERO MUCHO MI ESTADO , MI CIUDAD Y OJALA QUE ESTO SE ESTABLESCA POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS ..

  2. chopsuey

    estan diciendo que van a enviar soldados de estados unidos a mexico.. sera cierto?? para ayudar

  3. Falta ver nuestra autocritica

    Nuestro amigo el gobierno américano,previene a sus personas americanas mexicanas, anglosajonas, morenas u orientales, propio de un país mestizo nuevo.

    La prevención es razonable, ojalá todos los Mexicanos, seamos tambien preventivos, con enviar a jovenes a secundaria o preparatoria en ese país (Hight School) pues en vez de ir a estudiar van a lucir sus armas, y que nuestros conciudadanos cuando visiten el paso, se cuiden de infinidad de pendientes con tanto loco de posguerras.

    Vieran como se ofrece droga como si nada en el Paso, Albuquerque, Toucso, solo es prevención amigos ya sean américanos o mexicanos.

    Mucho cuidadito he.....

  4. sahuaro

    Sin lugar a dudas el gobierno norteamericano se preocupa por los suyos, y claro esta que gracias a la MEGA produccion de armamento que se fabrica en E.U. Y que es un magnifico negocio, le importa una pura y dos con sal a manos de quien fueran a parar todo este arsenal, mas quiero senalar que el dia 31 de Diciembre aqui en el Edo de Colorado fui a una armeria, la cual se encontraba mas llena que el MALL, o centro comercial, fue asombroso la cantidad de gente que entraba y salia con armas, y si supieran que clase de armamento se vende alli, de pistolas hasta calibre .50, armas de asalto, en fin todo lo que se le ofrzca a la gente y al preguntar cuanto tiempo tardaria yo para salir con un arma me dijeron que en menos de media hora.