2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de enero de 2011

Empacadores al Super Tazón

Vence 21-14 a Chicago y espera al ganador entre los Jets, encabezados por Mark Sanchez y Acereros.


Vence 21-14 a Chicago y espera al ganador entre los Jets, encabezados por Mark Sanchez y Acereros.

Los Empacadores de Green Bay aprovecharon la lesión del mariscal de campo titular de Osos de Chicago, Jay Cutler, para vencerlos y asegurar su lugar en el Supertazón que se desarrollará el 6 de febrero en Arlintong texas.

Tras vencer a Osos de Chicago por marcador de 21-14, los Empacadores esperan ya al ganador del juego final de la Liga Americana, el cuál acaba de iniciar, entre los Jets de Nueva York, encabezados por el coreback mexicoamericano Mark Sanchez y los Acereros de Pittsburgh capitaneados por Ben Roethlisberger.

A pesar de su triunfo los Empacadores batallaron ya que dieron un pésimo juego a la ofensiva, sin embargo el mariscal de campo Cutler se lesiono, el segundo mariscal de Chicago Todd Collins no funciono y también se lesiono para que al final tuvieran que recurir al tercer mariscal, Caleb Haine, quien dio un pase de anotación y dejó a Chicago a solo 20 yardas de empatar el partido.

Dos intercepciones, la primera en su campo y la segunda a 50 segundos del final del partido, cuando estaban a punto de anotar, fueron los errores que le costaron el partido a Chicago.