Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Empeña Borruel su palabra en el Noroeste

144

Empeña Borruel su palabra en el Noroeste

Carlos Borruel, visitó a los liderazgos sociales de los municipios de Buenaventura, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión

Ascensión, Chih.- La propuesta de cercanía y resultados recibió una gran aceptación en el noroeste del estado, en donde el precandidato a Senador, Carlos Borruel, visitó a los liderazgos sociales de los municipios de Buenaventura, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión.

La primera pregunta que invariablemente le hacen en todos los lugares es en torno a si va a regresar, ya que lo normal es que los ciudadanos conocen a los candidatos, pero no a los senadores o diputados.

“Hay una gran decepción de cómo cada vez se pide el voto y la gente no vuelve, como nos han prometido las reformas estructurales y no hay un resultado concreto que la gente pueda ver en beneficio de la comunidad”, dijo Borruel.

Así mismo, en esta zona del estado los productores acusan graves problemas debido a la sequía y a la imposibilidad de exportar sus becerros a los Estados Unidos.

La confianza de los ciudadanos se recuperará de una manera muy sencilla, dijo, “regresando. Los periodos ordinarios nos quitan 6 meses, pero las sesiones son dos veces por semana, así que siempre hay tiempo, yo soy un convencido de que cuando se quiere, se puede”.

Cabe recordar que cuando fue presidente municipal en el 2007-2010 en Chihuahua, Borruel cumplió su palabra al regresar a todas las colonias de la ciudad, en donde estaba en contacto permanente con la ciudadanía.

La elección interna del Partido Acción Nacional será este 19 de febrero, en un proceso donde podrán participar todos los ciudadanos con credencial de elector.