21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de noviembre de 2009

Empieza Juan Blanco campaña

Empieza Juan Blanco campaña para “limpiar mi nombre”; afirma ya se cerró el caso


Empieza Juan Blanco campaña para “limpiar mi nombre”; afirma ya se cerró el caso

El ex alcalde de Chihuahua, Juan Blanco empezó una campaña para “Limpiar mi Nombre” al publicar un desplegado donde afirma que es inocente y el caso ya se cerró.

La publicación se titula “La Justicia no ha Dado la Razón” y va dirigido a la opinión pública y firmado por Juan Blanco, mientras que el responsable de la publicación es Jorge Espino Balaguer, diputado local.

El desplegado dice:

Esta carta tiene un motivo y un fin

El motivo: Informar a todos los chihuahuenses de las acusaciones infundadas de las que fuimos objeto. Determinando la autoridad Judicial que no existió el delito ni fundamento para tal acusación y demanda, ni participación alguna, para haber acusado a Juan Blanco de un delito que jamás pudo cometer y que jamás se perpetro.

Por lo tanto la autoridad competente concluyo el caso, es cosa juzgada, quedamos liberados de toda acusación, declarándonos inocentes de todo cargo, es caso cerrado.

El fin: Es limpiar mi nombre y el de todos mis colaboradores, es devolver a mi esposa, a mis hijas, a mis padres, hermanos, familiares, amigos y todos los chihuahuenses que me conocen, la tranquilidad de que Juan Blanco es incapaz de defraudarlos.

Sé que en muchos chihuahuenses se sembró la duda, las mentiras a fuerza de repetirse parece verdad, los entiendo.

Doy gracias a Dios, por haber tenido la oportunidad de serviles desde el Ayuntamiento de Chihuahua Capital.

Soy un convencido de que la política también sirve para hacer el bien, donde la vida me coloque, haré mi mejor esfuerzo para a hacer algo por mi prójimo, por mis paisanos, por toda la gente tan querida con la que he compartido mi tierra, Chihuahua.

Los políticos debemos trabajar por los ciudadanos, proponiendo acciones, esforzándonos todos los días, dando lo mejor de sí, evitando el desgaste y descalificaciones estériles que en nada ayuda a la comunidad que reprendamos.

Juan Blanco