13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Empiezan semifinales del 25 Aniversario de Fútbol Rápido

San Francis, Pintu Sayer, Águilas y Monarcas pegan primero en este torneo organizado por el Instituto del Deporte


San Francis, Pintu Sayer, Águilas y Monarcas pegan primero en este torneo organizado por el Instituto del Deporte

Chihuahua, Chih.,- Tras concluidas las tres jornadas del Torneo de 25 Aniversario de Futbol Rápido, que organiza el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se definieron los equipos que jugarán los playoffs y que habrán de buscar coronarse como el mejor.

Dentro de la tercera jornada de actividades, la escuadra de Red Bull apaleó 11-3 a THC, al tiempo que Elite venció a Parceros 12-5, el cuadro de Tu Abuela aplastó a Cobras por 13-5; mientras que Boston derrotó 7 por 5 a Diablos.

A su vez, Águilas venció por la mínima a Atlas 66 por 9-8. Por otro lado, el conjunto del San Francis cayó ante Los Plebes 4-2, al igual que Jarris ante Pintu Sayer 3 por 0.

Con estos resultados, se definieron a los equips de playoffs, donde pasaron Monarcas, Águilas, San Francis, Elite, Pintu Sayer, Boston, Tu Abuela y Red Bull; donde se han jugado ya los partidos de ida, arrojando los siguientes resultados:

El San Francis logró la victoria ante Boston al son de 4 goles por 2; mientras que Pintu Sayer dobló a Elite por marcador de 10-5. Al tiempo que, Águilas se puso al frente de Tu Abuela al son de 8-3 y Monarcas venció 7-3 a Red Bull.

Esta semana se llevarán a cabo los juegos de vuelta, para definir a los semifinalistas.