Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Empleado de gasera detenido por violación

191

Empleado de gasera detenido por violación

La denuncia la interpuso el padre de la jóven al enterarse de los hechos

Detienen a empleado de gasera de Chihuahua por el delito de violación en contra de una menor originaria de Durango, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

En hechos ocurridos en el 2004 , cuando Abelino Chavez Palma y/o Andres Avelino Chávez Palma quien laboraba como chofer de camión de carga de la comunidad de la Lajita, Guanacevi, Durango; y radicaba en esta ciudad, tenia relaciones sexuales con su novia a la cual visitaba despues de cada viaje.

Pero al enterarse de esta situación el padre de ella interpuso la denuncia correspondiente; por lo que Abelino Chávez palma y/o Andrés Avelino Chávez Palma al tener conocimiento de la denuncia se traslado de esta ciudad hacia la población de la Lajita, Guanacevi, Durango; donde estuvo radicando un tiempo y de ahí en el año dos mil cinco se traslado a la ciudad de Chihuahua, donde actualmente radicaba y laboraba en una empresa gasera.

Por lo que se logró la detención del responsable el día 19 de septiembre del 2007, dando con esto cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el c. juez primero de lo penal, mediante oficio 127/01, de fecha 15 de febrero del 2001, derivado de la causa penal 280/00.