Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Emprende Corral acciones vs cobros excesivos de electricidad

por El Ágora 316

Emprende Corral acciones vs cobros excesivos de electricidad

Para atender los cobros excesivos de electricidad en los municipios serranos de Chínipas y Guazapares.

Témoris, mpio. de Guazapares, Chih. El precandidato al Senado, Javier Corral realizará acciones inmediatas para atender los cobros excesivos de electricidad en los municipios serranos de Chínipas y Guazapares: solicitará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se realicen las mediciones correctas y presentará una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor por los altos cobros.

En su visita a ambos municipios, Javier Corral recibió el señalamiento constante por parte de decenas de habitantes, quienes en meses recientes detectaron que los cobros por la energía eléctrica han subido de manera inexplicable, registrando aumentos de más del 300%.

Como muestra, el recibo bimestral de octubre de la señora Beatriz Almada llegó por 821 pesos y en diciembre lo recibió por la cantidad de 5 mil 632 pesos. En el mismo caso, el recibo de octubre de don Esteban Ortiz llegó por 279 pesos y en diciembre aumentó a mil 34 pesos.

Javier Corral es el primer precandidato al Senado que visita los municipios de la Sierra chihuahuense para presentar sus propuestas legislativas. Señaló que siempre se ha preocupado por los problemas de la gente y desea aportar su conocimiento y experiencia parlamentaria al servicio de Chihuahua y México porque dijo “vienen mayores retos” para el país.
Hoy por la mañana Corral se reunió con los habitantes de Bahuichivo y San Rafael, ambas localidades pertenecientes al municipio de Urique. Por la tarde estará en Creel, comunidad perteneciente a Bocoyna.

Corral Jurado invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones que realizará el PAN el próximo 19 de febrero. Podrán participar todos los ciudadanos que cuenten con credencial de elector.

Reiteró que de apoyar su precandidatura, los ciudadanos deben estar seguros que tendrán un representante que desde el primer día trabajará en el Senado por las reformas de fondo que el país necesita.