14.25°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de octubre de 2021

Empresarios donaron colchones para el H. Cuerpo de Bomberos

Santiago Gallego de Grupo Red, platicó a los asistentes, que ninguno de los miembros de su agrupación se negó a hacer la aportación por la noble labor de los tragahumo


Santiago Gallego de Grupo Red, platicó a los asistentes, que ninguno de los miembros de su agrupación se negó a hacer la aportación por la noble labor de los tragahumo

Empresarios que conforman el Grupo Red y 30 Norte, hicieron entrega al Gobierno Municipal, un total de 65 colchones para las camas de los bomberos de las cinco estaciones existentes en la capital para beneficio de los héroes sin capa.

En su mensaje, el presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, reconoció la labor de los bomberos de la ciudad por arriesgar todos los días sus vidas y agradeció el donativo de los empresarios.

Remarcó que la coordinación para trabajar en conjunto con Grupo Red y Grupo 30 Norte en beneficio de la sociedad, inició desde la campaña y la primera gestión fue la compra de colchones para renovar las camas.

“En la reunión acordamos con Santiago Gallego Cano de Red y Jorge Adolfo Treviño de 30 Norte que el Gobierno Municipal ponía la mitad y ellos pondrían la otra mitad, pero no fue necesaria nuestra aportación porque cubrieron la totalidad”, expresó el alcalde.

Bonilla Mendoza, reconoció que el Heroico Cuerpo de Bomberos representa la agrupación de mayor prestigio de nuestra sociedad, siendo la más reconocida por las familias del municipio y ahora con el trabajo conjunto entre el sector productivo y organizaciones, buscan mejorar el equipamiento con nuevas unidades de bomberos y renovación de equipo de seguridad.

Durante su intervención, Santiago Gallego de Grupo Red, platicó a los asistentes, que ninguno de los miembros de su agrupación se negó a hacer la aportación, porque de esa manera regresan un poco a los héroes que todos los días arriesgan su vida y dan seguridad a la ciudad. Por su parte, Jorge Adolfo Treviño de 30 Norte, dijo que como empresarios es importante involucrarse con la sociedad cubrir las necesidades que tienen estas nobles instituciones.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció el donativo en beneficio para los agentes y el desarrollo óptimo de sus actividades. “Sociedad y gobierno necesitamos uno del otro para poder funcionar y mejorar la calidad del trabajo de nuestros policías y bomberos”, puntualizó.