EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.
07:24 am
Según informó la Procuraduría General de la República, a más tardar en 3 días estará listo el peritaje del atentado con "cochebomba" contra policías federales, el cual mató a 5 personas el pasado jueves en Ciudad Juárez.
El jefe de peritos en materia de explosivos de la PGR arribó el lunes pasado al Distrito Federal luego de analizar por varios días la escena de la explosión.
Funcionarios de la corporación aclararon que el FBI no colabora en la pesquisa que realiza la PGR, aunque sí auxilian a la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua en la investigación, debido a que así lo solicitaron.
De acuerdo con el comandante de la quinta Zona Militar, Emilio Zárate Landeros, la célula de La Línea, utilizó 10 kilos de explosivos (accionados por un celular) para atentar contra agentes federales.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Pitbull en La Cerve; aún sin confirmar
2010-07-19 22:29:34
Anterior: Reclama Congreso indagar Pemex
2010-07-20 08:06:48
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.15 de mayo de 2012
15 de mayo de 2012
Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx