18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

En Belisario Domínguez respaldan a Borruel

Jóvenes de Belisario Domínguez respaldan a Borruel


Jóvenes de Belisario Domínguez respaldan a Borruel

Belisario Domínguez, Chih.- Los jóvenes de Belisario Domínguez le manifestaron al candidato del Partido Acción Nacional su respaldo rumbo a la gubernatura del estado, ya que se mostraron convencidos de que los compromisos de Carlos Borruel son los mejores para las nuevas generaciones.

Decenas de jóvenes de esta localidad se convencieron de la propuesta de Borruel, luego de que el abanderado de Acción Nacional realizara un recorrido por las calles de esta comunidad.

“Vamos a implementar un programa de becas académicas muy intenso, que va a crecer de los 9 millones de pesos a 50 millones de pesos en mi gobierno, para que ningún niño o joven de Chihuahua se quede sin estudiar por falta de recursos”, dijo Borruel en este recorrido.

Además, el candidato panista les recordó que trabajará de manera incansable para mejorar la infraestructura educativa en esta región, para que los jóvenes no tengan que emigrar a las grandes ciudades para estudiar o trabajar.

Carlos Borruel además se comprometió con los trabajadores del Telebachillerato de esta localidad a darles seguridad en sus empleos, pues dijo, se les dará la plaza laboral respetando al cien por ciento su antigüedad y sus prestaciones de ley.

A los jóvenes de esta comunidad, Carlos Borruel les pidió su confianza para que este 4 de julio voten por un cambio verdadero para Chihuahua, con el que vendrán nuevas oportunidades de estudio y empleo en la región.

Así mismo, el candidato del PAN se comprometió con las mujeres de Belisario Domínguez para ofrecer durante su gobierno la capacitación y financiamientos necesarios para que inicien sus propios negocios y de esta forma se auto empleen.

Durante este recorrido, Carlos Borruel estuvo acompañado por la candidata a presidente municipal de esta localidad, Juanita Olivas.