Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

En Chihuahua grito espectacular

por El Ágora 2476

En Chihuahua grito espectacular

Los juegos pirotécnicos y las concentraciones de gente en diversos puntos de la ciudad, engalanaron el grito

Aunque la afluencia de personas se mantuvo como en otros años, al considerar cerca de 80 mil chihuahuenses presentes en la Plaza del Angel, la espectacularidad de los juegos pirotécnicos y las concentraciones de gente en diversos puntos de la ciudad, engalanaron el aniversario de la independencia de México.

Tanto en el centro de la ciudad, como en el Parque El Palomar y en otros puntos diferentes de diferentes colonias de la ciudad, Chihuahua dio una muestra de un nacionalismo y patriotismo creciente, ya que la algarabia y el jubilo por la celebración fue ayer, muy diferente a otros años.

Niños, jovenes y adultos, todo mundo portando los colores verde, blanco y rojo, mostrando su cariño por México, nuestra patria libre y democrática.

Las autoridades cumplieron con el protocolo, el Gobernador José Reyes Baeza, aunque con problemas de sonido, al final salio adelante y logró dar el grito con la respuesta tradicional de quienes lo vitorearon abajo del balcón del Palacio de Gobierno.

En fin el Grito de Independencia es como los buenos vinos, entre más viejo mejor.

sobre las incidencias las autoridades aún no emiten un reporte de personas recluidas a la carcel por escandalizar, sin embargo en términos generales todo fue tranquilo y se contó con una gran movilización policíaca para vigilar que no se presentaran desmanes.