17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de abril de 2016

En Chihuahua inicia este 21 de Abril las jornadas de creadores

Alejandra Rico, coordinadora de la jornada realizo una atenta invitación a la ciudadanía con el fin de que se apoye a los artistas chihuahuenses


Alejandra Rico, coordinadora de la jornada realizo una atenta invitación a la ciudadanía con el fin de que se apoye a los artistas chihuahuenses

A partir del 21 de abril los ganadores del programa artístico David Alfaro Siqueiros 2015 darán varias presentaciones en Chihuahua, Delicias, Parral y Ciudad Juárez en diversas disciplinas.

La Inauguración se realizara el próximo jueves a las 8 de la noche en el museo Casa Chihuahua con la presentación de danza contemporánea por Lliana Tiscareño Baca, el ensayo documental “Réquien de los cines en Chihuahua” de Jesús Ricardo Hernández, espectáculo multidisciplinario “Chihuahua, fiesta y sotol” con música tradicional del estado y para terminar se contara con la presentación de “De Bach a Ponce, el pulsar de la música” a cargo de Eduardo Cruz Gaytán.

Durante la Jornada se exhibirán 22 proyectos de los ganadores del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico David Alfaro Siqueiros 2015, en las diversas disciplinas de teatro, danza, música, artes visuales y literaria, entre las más destacadas.

En cada evento habrá exhibición y venta de libros del Programa de Publicaciones del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Alejandra Rico, coordinadora de la jornada realizo una atenta invitación a la ciudadanía con el fin de que se apoye a los artistas chihuahuenses asistiendo a sus eventos, para que se animen a participar en próximas ediciones.