15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de agosto de 2009

En Chihuahua no cabe un toque de queda

El regidor Jorge Arízpe expresó que en Chihuahua no cabe un toque de queda


El regidor Jorge Arízpe expresó que en Chihuahua no cabe un toque de queda

El regidor Jorge Arízpe expresó que en Chihuahua no cabe un toque de queda y declaró que fue un exceso por parte del presidente hacer estas declaraciones de casi llegar a un toque de queda.

Dijo que los tiempos son complicados y difíciles, sobre todo porque se puede prestar a muchos desmanes y que en este caso, la policía municipal debe de jugar su papel de policía preventiva pero no debe de coartar la libertad para llegar a un toque de queda.

Aunado a ello, el regidor de la bancada del PRI, mencionó que hay operativos que han estado trabajando y afinándose para hacer un mejor trabajo y dar mejores resultados, pero que también debe existir mucha comunicación con los ciudadanos.

Finalmente el regidor Arizpe comentó que esta comunicación debe de existir con los jóvenes que anden en las calles a altas horas sin ningún oficio, y creyó prudente hacerles la recomendación de irse a sus hogares pero sin que se les lleve a la comandancia porque entonces se estaría atacando las garantías individuales.