19.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

"¿En Juárez no hubo irregularidades?”

"Por avalar las cuentas públicas, ahora vean los resultados": Víctor Quintana


“Ahora resulta que no estuvo tan bien planchado. Hay que analizar bien las cosas; se descubrieron muchas más irregularidades tanto en Juárez como en Chihuahua. Lo que se necesita es transparencia, despartidización de las cosas y medir con la misma vara a Chihuahua y Juárez", declaró el legislador perredista.

“No me voy a rasgar las vestiduras defendiendo a los de Chihuahua, pero sí voy a decir: Y bueno, ¿en Juárez no hubo irregularidades?”.

Indicó que él mismo analizó las cuentas públicas del 2006 y 2007 y se registraron mayores irregularidades, sin embargo señaló que los mismos legisladores del PAN las avalaron; ahora “el PAN tiene que comulgar con la rueda del molino que ellos mismo pusieron por avalar las cuentas públicas... y ahora vean los resultados”.

Quintana Silveyra señaló que de ninguna manera deben negociarse las cuentas públicas, pues se tiene que proceder legalmente contra todos, ya que al ir sólo contra los blanquiazules se está dando a entender que sí hay cuestiones políticas de por medio. “Cuando las cosas se hacen de esta manera y no se hacen parejas, se ven estos resultados”, enfatizó el diputado.