20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

En Operativo Paisano denuncian abuso

Un agente fue reportado por mala actitud en contra de un paisano


Un agente fue reportado por mala actitud en contra de un paisano

Al concluir el operativo Paisano de vigilancia en carreteras, el saldo fue de 15 mil 738 vehículos que ingresaron por la entidad, mientras que solo se presento una queja en contra de un agente por su mala actitud, informó la Dirección de Vialidad.

Debido a ello, dicho agente fue temporalmente dado de baja, hasta no esclarecer que tipo de falta fue el motivo para su reporte, el departamento jurídico ya se encuentra realizan las investigaciones correspondientes para determinar si de da baja definitiva al elemento.

Este fin de semana se concluyó el operativo Paisano, con una atención de 15 mil 738 vehículos, de los cuales 3 mil 233 fueron fronterizos, se realizaron 193 caravanas de las llamadas Carrusel, donde agentes de Vialidad acompañan a los paisanos durante su recorrido por las carreteras de la entidad.

Asimismo se ofrecieron apoyos en revisión de vehículos, información, entre otras cosas a 45 paisanos durante este operativo por la temporada navideña del 2007 al 2008, con saldos positivos, señaló la Dirección de Vialidad.