22.33°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de agosto de 2010

En asalto le disparan a mujer en la cabeza

Con un disparo en el cráneo resultó la gerente de un negocio ubicado en calles de la colonia Revolución


Con un disparo en el cráneo resultó la gerente de un negocio ubicado en calles de la colonia Revolución

Con un disparo en el cráneo resultó la gerente de un negocio ubicado en calles de la colonia Revolución, luego de que un grupo de hombres armados trataran de asaltarla.

El incidente se presentó en las calles Sierra Tarahumara y Privada de Reforma de donde la mujer salió del negocio denominado “Ecodely”, dedicado a elaborar artículos de limpieza.

La gerente de nombre Claudia Margarita Terrazas Gardea de 35 años, salió con algunos cheques y papelería, cuando un grupo de cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil Grand Marquis color guinda, la interceptaron en la calle Tarahumara y Tomás Brito.

En dicha zona chocaron su automóvil y ella descendió para reclamar y fue cuando observó a los hombres armados, por lo cual ingresó nuevamente a la unidad para emprender la huida, pero lo sujetos le dispararon a boca de jarro hiriéndola en el cráneo.

La mujer alcanzó a llegar nuevamente al negocio donde la ocultaron, en tanto los ladrones emprendieron la huida.

El dueño del lugar llevó a la gerente a Cruz Roja de Paseos de Chihuahua donde la estabilizaron y trasladaron al hospital Morelos para su atención. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona y así evitar un nuevo ataque.