30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de diciembre de 2008

En contra Neavez de no pagar impuestos

No pagar impuestos acarreará recortes en la economía: Neaves Chacón


No pagar impuestos acarreará recortes en la economía: Neaves Chacón

“El ingreso que persigue el Estado es indispensable para tener la economía funcionando. El llamar a no pagar impuestos o evadir el pago incluso por una vía legal, como el juicio de amparo, produciría una baja en los recursos y que los programas que impulsan la economía se recorten”, afirmó el diputado Jorge Neaves Chacón.

Indicó que debido a la crisis económica que se vive en estos momentos no se puede dejar de pagar los impuestos que el Gobierno del Estado cobra a los ciudadanos, como es el caso del replaqueo, por lo que el proyecto de algunos diputados de crear módulos de amparo contra este cobro no es la mejor opción.

“Les va a salir más caro las copia y los trámites ante tribunales”, expresó el ex presidente del Congreso del Estado, e invitó a la gente a apoyar al Gobierno con el pago de impuestos para que no se desestabilice la economía local.

Asimismo comentó que una mejor opción para llevar a cabo un amparo sería en los impuestos que el Gobierno Federal se lleva del pago diario de gasolina y que son muchos más de los que se pagarán por el canje de placas.