Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

En curso denuncia contra regidor Mendoza

226

Para dar seguimiento a la denuncia en contra de Mendoza por falsificación de documentos

“Seremos respetuosos de la decisión que tome la autoridad y coadyuvaremos para facilitar el trabajo de la Procuraduría”, manifestó Manuel Soledad Secretario del Ayuntamiento ante demanda en contra del regidor Eduardo Mendoza.

Durante esta semana el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Soledad, buscará una cita con la Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, para dar seguimiento a la denuncia que interpusiera el Municipio en contra del regidor Eduardo Mendoza por uso de documentación falsa en torno a la licitación del relleno sanitario.

Dijo que está a la espera de una copia del expediente del relleno a fin de analizar punto por punto el caso.

“Es importante señalar que la redacción de los requisitos para otorgar la concesión estuvieron a cargo del regidor Fernando Rodríguez, quien junto con el notario y actual presidente del Comité Estatal del PRI, Sergio Granados, brindaron asesoría para crear la sociedad de SIRS, S.A. de C.V. con la otra empresa involucrada, a las que finalmente se entregó la concesión”, expresó Manuel Soledad.

El funcionario afirmó que en el Municipio existe tranquilidad y confianza en que cualquier irregularidad relacionada con el relleno sanitario se aclare satisfactoriamente, por ejemplo la que tiene que ver con el uso de documentación falsificada por parte del regidor Eduardo Mendoza.