Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 28 de marzo de 2020

Cargando...
Cargando...

En desacuerdo Borruel con legalizar drogas

126

En desacuerdo Borruel con legalizar drogas

Recalcó que desde su punto de vista éste no es el método ni la forma adecuadas para combatir esa modalidad del crimen

El alcalde de Chihuahua dijo no estar de acuerdo con la propuesta de legalizar las drogas en México, pues dijo que este acto significaría darse por vencido en la lucha contra el narcotráfico.

Hay que apoyar más bien los actos drásticos que se tomen en cuestión de castigar a los criminales que atentan contra el pueblo mexicano, señaló el alcalde, pero a la vez mencionó que se tiene que ir al fondo de esta asunto y logar que en las familias se consoliden los valores, pues en ésta es en la que se origina una buena sociedad.

No obstante manifestar su desacuerdo con la propuesta presidencial, puntualizó que en caso que así se diera la orden -una vez aprobada esa iniciativa- se acataría, pero recalcó que desde su punto de vista éste no es el método ni la forma adecuadas para combatir esa modalidad del crimen.

Mensajes

  1. UN REALISTA

    SEÑOR ALCALDE... ESPAÑA E INGLATERRA TIENEN LEGALIZADAS LAS DROGAS Y NO PASA NADA EN MEXICO LEGALIZARLAS SIGNIFICARIA LA PERDIDA DE EL NEGOCIO MAS LUCRATIVO PARA EL GOBIERNO Y SU APARATO BUROCRATICO DE SEGURIDAD PUBLICA SI LO VEMOS POR ESE LADO AL GOBIERNO ES AL QUE MENOS LE CONVIENE PUES SI SE MATAN POR QUE ESO GENERA MUCHO DINERO SI LO PONEN AL PRECIO DE MAIZ Y O FRIJOL QUIEN SE BA A ARRIESGAR POR UN BAJO PRECIO LE RECUERDO LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA QUE EL MISMO GOBIERNO GENERA CON SUS DISQUE ACCIONES CONTRA EL NARCO

  2. UN REALISTA

    POS DATA.....NO ESTOY DE ACUERDO CON EL NARCOTRAFICO...