17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de agosto de 2008

En desacuerdo Borruel con pena de muerte

Expresó que el condenar a muerte a las personas culpables del delito de secuestro no es una solución ante la delincuencia


Expresó que el condenar a muerte a las personas culpables del delito de secuestro no es una solución ante la delincuencia

El alcalde Carlos Borruel señala contradicciones en el pueblo mexicano al criticar la pena de muerte en Estados Unidos y apoyarla en México para los secuestradores.

Señaló el edil capitalino una contradicción entre las posturas de las personas, con la indignación que expresa la sociedad cuando se condena a muerte a mexicanos en Estados Unidos, mientras que dentro de la república mexicana se empieza a pedir este tipo de condenas.

Asimismo expresó que el condenar a muerte a las personas culpables del delito de secuestro no es una solución ante la delincuencia, por lo que apoyará en su caso aumentar la gravedad de las condenas haciéndolas más duras.

De igual manera resaltó que al llegar a la Alcaldía, siendo emanado del Partido Acción Nacional, apoya el derecho a la vida desde su concepción, y que en su opinión ningún panista que se considere como tal apoyará una iniciativa como ésta.