Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

En el PRI no echamos las campanas al vuelo

173

En el PRI no echamos las campanas al vuelo

En el PRI no echamos las campanas al vuelo: Rodolfo Echeverría

Nosotros en el PRI no echamos las campanas al vuelo, vemos las encuestas, las tomamos en cuenta, las comentamos entre nosotros y las guardamos, dijo Rodolfo Echeverría Ruiz.

Durante una conferencia de presa ofrecida la mañana de este sábado, el destacado priísta dijo que en el tricolor son sabedores de la importancia decisiva que las encuestas tienen para orientar a partidos, candidatos y ciudadanos.

Explicó que la encuesta significa una fotografía del instante pero no se sabe si las condiciones políticas y electorales puedan cambiar de un momento a otro.

Rodolfo Echeverría Ruiz estuvo en la conferencia de prensa junto a Emilio Chuayfett Chemor y Marta Lara Alatorre, quienes impartieron conferencias a los priístas de la entidad con miras a capacitarse para el proceso electoral que se avecina.

Mensajes

  1. malandros todos ellos y sus hermanos del pan, ni el prd, son del mismo codigo genetico. mafiosos,perversos. malditos por sus obras de ellos es el infierno. y de sus decendintes.

    1. está bien lo que dices, pero no seas gacho. «los decendientes que culpa tienen»

    2. Señores, como buenos mexicanos quejandonos de nuestros gobernantes, es hora que dejemos las quejas a un lado y empezemos a cambiar a nuestro pais, empezando por nosotros mismos, los gobernantes no tienen la culpa, ellos solo son administradores de los recursos, la culpa la tiene el tipo que por no querer esperar se pasa un semaforo en rojo, que al cabo no hay transitos cerca, el que compra una pelicula pirata «pos pa que tienen tan caros los originales, que los bajen de precio», el que en vez de unir en esta epoca de violencia divide, polarizando la situacion diciendo los de tal partido son corruptos, los de tal partido son los mejores, no señores empezemos a cambiar nosotros, y le aseguro que los criminales van a salir huyendo, pero como ahorita todos somos criminales, los narcos, secuestradores y los verdaderamente malos ni se notan entre tanto, respetemos al vecino, al sujeto que viene enseguida de nosotros en el camion, ya basta de quejas que no nos llevan a nada, empezemos a cambia nosotros.

  2. totalmente de acuerdo con el que escribio arriba, te felicito amigo, y si; en todos nosotros esta el cambio, no solo en los gobernantes =)

  3. ya despiertén los del Angorá, hace 20 horas que no se actualizán, que rollo con ustedes????????????’