Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 16 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

En el mes de la Mujer, Club Britania ofrece inscripción gratis

por El Ágora 96

En el mes de la Mujer, Club Britania ofrece inscripción gratis

Britania Chihuahua es una opción para la ama de casa, madre de familia, madre trabajadora, joven estudiante o profesionista soltera

En el marco del Día de la Mujer y el Mes de la Mujer, el Club Britania de Chihuahua ofrece un 30 por ciento de descuento en la mensualidad del presente mes, además de la inscripción gratis para aquellas mujeres que vayan a ingresar al club por primera ocasión.

Club Britania de Chihuahua cuenta con una amplia gama de servicios para la práctica de actividades físicas en diferentes deportes como natación, tenis, basquetbol, fútbol, karate, spining y aerobics, entre otros, además de otras actividades como baile moderno, danza, pilates y yoga, entre muchas otras.

Lo anterior dentro de unas modernas instalaciones que durante 30 años han servido para brindar una atención de gran calidad a mujeres, hombres y familias chihuahuenses, quienes en este prestigiado club social y deportivo, desarrollan actividades de esparcimiento y de activación física.

Britania Chihuahua es pues una opción para la ama de casa, madre de familia, madre trabajadora, joven estudiante o profesionista soltera, para realizar actividades de complemento al estilo de vida de cualquier mujer.