19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de agosto de 2008

En el olvido corredor keniano

La pareja del corredor exige noticias sobre el padre de su hijo y pide apoyo a televisoras


La pareja del corredor exige noticias sobre el padre de su hijo y pide apoyo a televisoras

Al parecer las autoridades de Desarrollo Comercial y Túristico del Gobierno del Estado, han dejado atrás el pasaje de la desaparición del corredor keniano Charly Nyamoki y del corredor tarahumara, Ramón Amaya González, sin embargo los familiares piden explicaciones.

Karla Velasco, pareja sentimental del corredor keniano exige una explicación de lo sucedido o por lo menos que le confirmen el destino probable de su expareja, tras haber participado en el conocido Maratón de los cañones.

La autoridad responsable del evento, encabezada por el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alvelaís, hasta el momento no ha dado a conocer el seguimiento que dara a este accidente, si la bùsqueda se suspendió en definitiva y sobre todo si habra cambios en la organización, ya las fallas fueron evidentes de acuerdo al testimonio de los especialistas.

Mientras tanto Karla Velasco, pareja sentimental del correo keniano, envia un mensaje deseperado por medio de El Àgora, para saber que es lo que ha sucedido.

"No puedo creer q todavia no sepan nada!! cuantos dias lleva perdido charles!? se me hace que ya a estas alturas ya ni lo han de buscar! como es posible?! no me resigno! ojala el este vivo! el era mi pareja y tengo una hija con el! estoy destrozada! me he quedado sola y lo unico q dicen es q desaparecio lamentablemente no he podido conseguir un telefono de alguien de la carrera para poder saber de el! creo que tendre que pedir ayuda a alguna televisora hasta que lo encuentren! yo no me dare por vencida! lamentable todo esto que paso!"

Dicho mensaje fue expuesto en el foro de El Àgora y de hecho recibió repuesta por parte de una reportera de Televisa, quien se compromete a indigar más sobre este caso que ha puesto a Chihuahua en los reflectores nacionales y mundiales del ateltismo.