30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de junio de 2017

En esta administración municipal estamos poniendo especial atención en promover la cultura y el deporte: Reg. Laura Contreras

Laura Contreras felicitó al personal académico y alumnos por dicha actividad y consideró que es muy positivo que se fomente la cultura enfocada a impulsar los valores.


Laura Contreras felicitó al personal académico y alumnos por dicha actividad y consideró que es muy positivo que se fomente la cultura enfocada a impulsar los valores.

En el marco de la celebración del Festival Anual de Danza 2017 que organiza la escuela primaria federal “Adolfo Barranco Fuentes” la regidora presidente de la Comisión de Participación Ciudadana Laura Contreras felicitó al personal académico y alumnos por dicha actividad y consideró que es muy positivo que se fomente la cultura enfocada a impulsar los valores.

Destacó que uno de los principales ejes rectores de la administración municipal que dirige la alcaldesa María Eugenia Campos es la de promover la cultura entre los chihuahuenses como parte de una serie de acciones que lleva a cabo desde octubre del año pasado cuando rindió protesta como Presidente Municipal.

Mencionó que en marzo pasado se llevó a cabo en el Palomar la Polka Monumental en la que participaron cientos de grupos de danza de Chihuahua y otros municipios del estado, poniendo en acción una iniciativa que presentó regidora del PAN y que fue aprobado por unanimidad por el Cabildo con lo que se estableció el Día del Folklore de Chihuahua.

La regidora Contreras realizó diversas gestiones solicitadas por el director y maestros del plantel, gracias a la intervención del Niño Regidor Daniel Alexis Puerta quien se ha tomado muy en serio su papel que le tocó representar en el Cabildo Infantil de Chihuahua el pasado 5 de abril y sigue muy en contacto con la edil.

Contreras gestionó el templete, así como la sillería, mobiliario que sirvió como escenario para el festival, en el que se presentaron diversos cuadros de baile contemporáneo y escuchó a los padres de familia que le solicitaron haga gestiones para favorecer la música e instrumentos en dicha escuela.

El director Francisco Loya agradeció a la regidora por su trabajo y por dar respuesta a la solicitud que hicieron para llevar a cabo el festival de danza