Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

En libertad soldados asesinos de MP

320

En libertad soldados asesinos de MP

Los elementos de la Sedena que participaron en el asesinato del Agente del Ministerio Público Federal se encuentran en libertad

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que participaron en el asesinato del Agente del Ministerio Público Federal, Miguel Ángel Meneses Maciel, ya se encuentran en libertad según confirmaron fuentes policiacas de manera extraoficial.

Es preciso recalcar que los elementos de la DSPM y Cipol que se encuentran recluidos son:

Jair Roberto García Rey, Claudia Mercedes Ramírez Castañeda, Alberto Chairez Padilla y Víctor Arnulfo Hernández Manjarrez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; y Jesús Eduardo Ortega Delgado y Óscar Luis Delgado Clemente, integrantes de la Policía Municipal.

Ellos, tendrán que enfrentar un proceso penal en su contra pero mientras tanto se encuentran dentro del Penal de Aquiles Serdán y son posibles responsables de homicidio simple, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y modificación de las evidencias de la escena del crimen.

Ya es una semana de que los elementos se encuentran recluidos en el centro de Readaptación de Aquiles Serdán pero fue la noche del pasado martes cuando el Juez Cuarto de Distrito les dictó el auto de formal prisión.

.