19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de septiembre de 2009

En un camión abusó de dos menores

Fue acusado de abuso sexual en contra de dos jovencitas una de ellas de apenas 12 años y la otra de 18


Fue acusado de abuso sexual en contra de dos jovencitas una de ellas de apenas 12 años y la otra de 18

Un hombre que fue acusado de abuso sexual en contra de dos jovencitas una de ellas de apenas 12 años y la otra de 18, fue atrapado por elementos de Seguridad Pública Estatal, Cipol en la colonia el Porvenir al norte de la ciudad.

Los agentes policiacos se encontraban realizando un rondín durante la noche del pasado miércoles por las calles Riveras del Tepeyac y Carretera a Juárez de la colonia en mención cuando la madre de una de las jóvenes agredidas solicitó su ayuda.

La señora explicó a los elementos que el hombre identificado como Roberto Rodríguez Rueda de 34 años, abusó de su hija de 12 años pues la tocó y le pidió tocarlo mientras éste se masturbaba, así mismo comentó que otra joven fue víctima del hombre al momento que iban a bordo de un camión de la ruta Riveras del Bravo.

Las dos afectadas, así como testigos de los hechos que viajaban en el camión Riberas del Bravo, con el número económico 2233 señalaron al detenido como el presunto agresor sexual, quien además se encontraba bajo los influjos del alcohol.