24.27°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Encabeza Borruel crucero en la capital

Carlos Borruel estrechó las manos y reafirmó sus compromisos con cientos de chihuahuenses


Carlos Borruel estrechó las manos y reafirmó sus compromisos con cientos de chihuahuenses

Cientos de automovilistas de la zona norte de la capital del estado le manifestaron al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, su apoyo y su convicción de que el próximo 4 de julio será el ganador.

Carlos Borruel estrechó las manos y reafirmó sus compromisos con cientos de habitantes de las colonias del norte de la ciudad, quienes circulaban este miércoles por la tarde en las calles del norte de la ciudad, en el crucero de la Avenida Tecnológico y 16 de Septiembre.

“Usted fue el ganador del debate, no importa lo que inventen por ahí”, le dijo un animado automovilista al candidato del PAN.

El candidato del PAN reiteró sus compromisos con la economía familiar, como es la educación auténticamente gratuita aún a pesar de la oposición de otros candidatos.

Borruel recordó a los chihuahuenses que para que se consume el triunfo este 4 de julio es indispensable que todos salgamos a votar, y además que cada persona lleve a sus familiares y amigos a emitir su voto.

“Esta cruzada va más allá de que gane el PAN o que gane Carlos Borruel, este movimiento social es para que ganemos todos, hay muchas cosas en juego este 4 de julio, como el futuro de nuestro hijos y de nuestros nietos”, dijo el candidato.

En este crucero, Borruel estuvo acompañado de varias decenas de animados brigadistas que pegaron calcomanías y repartieron publicidad a los automovilistas, así como de Antonio Olivas, candidato a diputado del distrito 11.