9°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de enero de 2020

Encabeza Juan Cinco planilla para renovación en la Asociación Ganadera Local


Con la firme intención de atender la inquietud de un grupo de socios dedicadas a la ganadería en los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, los cuales comparten la ideología de fortalecer la unidad en la Asociación Ganadera Local de Chihuahua mediante una administración transparente, el C.P. Juan Francisco Cinco Zamarrón encabezó el registro de una planilla que busca lograr el apoyo de todos los socios de la agrupación.

El C.P. Juan Cinco, cuenta con gran experiencia en el área administrativa tanto publica como privada, además de haber sido destacado catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y tener más de 30 años de trabajo en la ganadería, explicó que pretenden representar los intereses de los ganaderos locales para buscar mayores beneficios económicos y de servicio para todos.

Explicó que de ser elegidos estarían trabajando en cinco puntos principales como el ofrecer informes financieros claros mensuales auditados por un despacho externo, establecer un sistema de crédito claro, transparente y al alcance de todos los socios, implementar un sistema eficiente de compras en grupo para obtener el mejores precios, gestionar que se faciliten la trámites, asesorías y apoyos gubernamentales para los socios y modernizar el sistema de subasta.

La planilla registrada está compuesta por las siguientes personas:

Secretario: Sr. Patrocinio Hernández Alderete.

Tesorero: L.A.F. Luis Raúl Terán Yáñez.

Vocales: Ing. José Refugio Olivas Navarrete, Sr. José Luis García Arvallo, Sr. Alberto Alarcón Valenzuela, Lic. Blanca Oralia Ortiz Escárcega, Ing. Alejandro Eladio Álvarez Sapién, Ing. Fernando Carrillo Domínguez.

Consejo de Vigilancia Presidente: DR. Fernando Sáenz Colmenero.

Secretario: Sr. Felipe Ramón Gómez Martínez.

Primer vocal: Sr. Manuel Villegas Aguirre.

Delegado: Sr. José Francisco Ramos Balderrama.

Suplente de Delegado: Ing. Luis Villalobos Medina.

Para finalizar Juan Cinco invitó a todos los interesados a participar en la elección de la nueva mesa directiva se va a llevar a cabo el día 8 de febrero esperando contar con el apoyo de todos los agremiados a la Asociación Ganadera Local en este proyecto incluyente que estaría buscando las mejoras necesarias para todos.