12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Encajuelan a mujer

Fue localizado el cadáver de la primera mujer asesinada en el 2011


Fue localizado el cadáver de la primera mujer asesinada en el 2011

Juárez.- Al filo de las 20:30 horas fue localizado el cadáver de la primera mujer asesinada en el 2011, se encontraba en el interior de una moderna camioneta Explorer de color guinda, exactamente en la parte trasera de las maquilas del Cinco, junto a las vías del tren.

Este hallazgo de la mujer encajuelada tuvo lugar, luego de una transeúnte vio como sospechosamente un hombre llevaba hasta este lugar, se bajaba de la moderna camioneta y se subía a un vehículo que lo venía siguiendo.

En el interior de la camioneta Explorer de Lujo quedó el cuerpo de la mujer que vestía un pantalón de mezclilla, botas largas de gamuza de color café, una chamarra de color caqui y tenía atadas las manos con cinta de color gris. En la cabeza traía una bolsa de plástico, como que murió por asfixia.

Luego de que el hombre que manejaba la camioneta se bajó y se subió a otro vehículo, los curiosos se acercaron y descubrieron la dantesca escena, con la mujer amarrada y con la bolsa de plástico en la cabeza, y de inmediato llamaron al 066 y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

Nunca como en los últimos años se han registrado asesinatos de mujeres en esta frontera, y esta es la primera de lo que va del año, en el que ya llevamos28 crímenes en cuatro días, y solo el día de ayer fueron diez asesinatos.

Luego del reporte hasta el lugar del crimen acudieron los elementos de la policía municipal y los de la federal, quines procedieron a resguardar el lugar de la escena del crimen.

Más tarde hicieron su arribo los elementos de la fiscalia, y más tarde los del Semefo y procedieron al traslado del cuerpo