Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Encantamiento de clientes

294

Fórmula mágica para poder lograr el éxito de las empresas localmente

Encantamiento de la clientela es el reto de las organizaciones públicas y privadas, refirió Enrique Rascón instructor de la Coparmex Chihuahua.

En la actualidad el reto de las organizaciones públicas y privadas no es servir al cliente, hay que encantarlo. En materia de servicio la Regla de Platino es: “Rebasa las expectativas de tus clientes”. El éxito de una compañía está en satisfacer plenamente a los clientes, ellos son la razón principal de la supervivencia y buen funcionamiento de cualquier empresa, y para lograrlo se utiliza lo que comúnmente se denomina mezcla de mercadotecnia.

Por lo que se busca ofrecer nuevas herramientas a las empresas, Coparmex Chihuahua a través de CIDE Capacitación invitan al curso “Estrategias Exitosas de Promoción y Ventas”, donde el Ing. Enrique Rascón, instructor de González Baeza y Asociados, abordará a profundidad el tema mencionado.

Este curso se llevará a cabo los días: 26 y 27 de septiembre en la Sala de Capacitación de Coparmex, para informes y reservaciones comuníquese a los teléfonos: 416.52.28 y 29 Ext. 110 con la Lic. Miriam Vázquez.