19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Encerrona de seguridad en palacio

Es la segunda reunión de este tipo en menos de una semana


Es la segunda reunión de este tipo en menos de una semana

El Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, se reunió la mañana de este lunes en privado con el Secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda y la Procuradora de Justicia del Estado desde temprana hora.

El Gobernador, no presentó la mañana de este lunes su programa pues desde la semana pasada anunció su salida del mismo con motivo del comienzo del año electoral; Reyes Baeza no saldrá más al aire haciendo promoción de su gobierno.

La reunión tiene aproximadamente una hora en la que los funcionarios estatales se ponen de acuerdo en algunos temas relacionados con la seguridad ante los hechos registrados en la entidad relacionados con las bandas criminales.

Reyes Baeza, anunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado no se haría cargo ya de las investigaciones de crímenes relacionados con criminales pues son de índole federal y le pedirá a la Procuraduría General de la República que atraiga el total de muertes que ya rebasan las mil ejecuciones.

Cabe recordar, que el pasado viernes autoridades federales, estatales y municipales se reunieron para tomar decisiones en torno a la violencia en la capital del estado por la matanza del bar Río Rosas en donde perecieron once personas y siete más resultaron lesionadas.