Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Encontronazo entre dos autobuses

1229

Encontronazo entre dos autobuses

El choque se registró en el kilómetro 60 de la carretera Chihuahua a Parral, dejando a 19 personas lesionadas

Chihuahua.- Un choque entre dos camiones de pasajeros se registró en el kilómetro 60 de la carretera que conduce de Chihuahua a Parral, incidente que dejó a 19 personas lesionadas algunas procedentes de Durango y otras de la localidad.

El accidente ocurrió cuando un camión de la línea Durango Tours impactó en la parte trasera a un Chihuahuense ocasionando que este saliera de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron diversas ambulancias para proporcionar atención médica a los afectados, quienes fueron trasladados a ciudad Delicias ya que eran los más cercanos.

De manera extraoficial se ha manejado que entre los lesionados hay menores y adultos de los cuales se desconoce qué cantidad son hombres y mujeres.

El lado de la carretera en donde se registró el accidente tuvo que ser cerrado por varios minutos a fin de evitar que los autobuses varados ocasionaran otro accidente.

De momento las autoridades no han dado a conocer si hay personas arrestadas a raíz del accidente, por lo que se espera en las próximas horas se den a conocer mayores detalles.