9°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

Encuentran 17 osamentas en Guerrero

17 osamentas fueron encontradas en una cueva en el municipio de Guerrero


17 osamentas fueron encontradas en una cueva en el municipio de Guerrero

17 osamentas fueron encontradas el día de ayer en el municipio de Guerrero, en el lugar conocido como Pachera, cuando un grupo de jóvenes se encontraban buscando "tesoros" en aquella zona.

El hallazgo se presentó en el rancho El Manzano, a unos 35 kilómetros del lugar conocido como La Junta.

Al descubrir los restos humanos los jóvenes avisaron a las autoridades, quienes se dieron cita al lugar de los hechos para ver de qué se trataba.

Las osamentas se encontraban como si estuvieran sentados por lo que el caso se turno al Instituto de Antropologia e Historia para que examine los cuerpos y realice excavaciones en el lugar.

Esto en busca de mas osamentas y poder determinar tanto el tiempo que tenían en el lugar asi como algún otro dato histórico que le sea de utilidad.

En relación a los excursionistas que realizaron el hallazgo se supo que los mismos traían un cierto artefacto con el cual podían detectar metales.

En el lugar las autoridades ministeriales y municipales arribaron de igual forma para realizar el reporte correspondiente y están a la espera de los resultados antropológicos para saber si hay algún delito que perseguir.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy