24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

Encuentran a dos ejecutados en Parral

Las dos personas habian sido levantados por comando armado


Las dos personas habian sido levantados por comando armado

Este miércoles se reportaron dos personas fallecidas que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, los occisos respondían a los nombres de José Luis Rodríguez y David Rogelio Luna.

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia del estado con destacamento en Hidalgo del Parral, informó del fallecimiento de dos personas jóvenes en un vehículo.

Uno de ellos respondía en vida al nombre de José Luis Rodríguez Sáenz de 22 años de edad, con domicilio en calle Juan de Dios Peza de la colonia Altavista, quien presenta alrededor de 13 heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

La otra victima respondía en vida al nombre de David Rogelio Luna Antúnez, de 26 años de edad, el cual tenía el mismo domicilio, quien presenta escoriaciones en abdomen y región pectoral, así como 13 heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Dichas personas fueron localizadas sin vida a las 18:30 horas, aproximadamente, del día 24 de marzo del 2009, en la brecha que comunica de Villa Matamoros a Santa Barbara, en el interior de un vehículo marca GMC, tipo vagoneta, linea Yukon, de color blanco.

El vehículo presentaba también cuatro impactos de proyectiles de arma fuego en la puerta trasera izquierda y mismo que cuenta con reporte de robo en ciudad Juárez, con fecha 08 de agosto del 2007.

Así mismo en el domicilio de los occisos se aseguro un vehículo marca jeep, tipo vagoneta, linea Grand cherokee, de color negro, de la cual se presume fueron privados de su libertad por un grupo de personas armadas y las subieron al vehículo en que fueron localizados sin vida.

Así mismo en el lugar de los hechos se embalaron 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 5 casquillos percutidos calibre .223.

Se investiga en relación a los hechos ocurridos