20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Encuentran a hombre encajuelado y ejecutado

Fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado a balazos en la cajuela de un vehículo


Fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado a balazos en la cajuela de un vehículo

Juárez.- En la cajuela de un vehículo Corsica de color negro, fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado a balazos y encerrado en el lugar por sus verdugos que luego abandonaron la unidad móvil en la esquina de las calles San Francisco y Carlos Amaya, de la colonia Industrial.

Luego de permanecer en el lugar por varias horas, los vecinos empezaron a sospechar que algo extraño estaba sucediendo, porque jamás habían visto ese auto en este lugar, y menos ahora que ya llevaba varias horas y nadie lo reclamaba.

Fueron los mismos vecinos quienes hicieron el llamado al 066 y hasta el lugar se acercaron elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla.

Cuando los uniformados arribaron hasta el lugar observaron que el vehículo tenía la leyenda de que se vendía y eso les llamó más la atención.

Sigilosamente los policías municipales merodearon el vehículo y procedieron a abrirlo, y más tarde optaron por abrir la cajuela, en donde localizaron el cuerpo de un hombre que había sido ultimado a balazos.

Estos hechos violentos se dan en el cruce de las calles San Francisco y Carlos Amaya, en donde se hizo el primer reporte.

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte y levantaron las evidencias que había en torno al vehículo, as[í como las huellas dactilares para buscar dar con los responsables de este nuevo homicidio que se viene a sumar a los miles que se han cometido en esta ciudad.

Hasta el lugar arribaron los elementos del Semefo, quienes procedieron a levantar el cuerpo de la víctima, para su traslado en donde se realizara la necropsia de ley.

El cuerpo del sujeto se encuentra en calidad de desconocido, ya que las autoridades hicieron el reporte y no localizaron una identificación.