4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de agosto de 2009

Encuentran a hombre lesionado

Fue atacado con piedras y al parecer los agresores lo dieron por muerto


Fue atacado con piedras y al parecer los agresores lo dieron por muerto

Un hombre casi muerto fue localizado esta mañana en la colonia Aztecas, quien fue atacado con piedras y al parecer los agresores lo dieron por muerto.

El hallazgo de la persona tuvo lugar en calles Tarahumaras y Teotihiuacanos, alrededor de las 6:50 horas, quien primero fue auxiliada por agentes de la policía municipal, mientras llegaba una ambulancia.

Vecinos del sector mencionaron que no escucharon nada extraño durante la madrugada, que es la hora en que pudieron haber ocurrido los hechos.

Asimismo, aseguraron no reconocer al afectado, por lo que se presume que éste no habitaba en esa colonia.

El lugar donde se localizó tirado a este hombre es un pozo de absorción, o pareciera un campo que es utilizado para jugar fútbol.

Se desconoce si los oficiales de seguridad pública y soldados, que fueron los primeros en llegar al lugar, hayan localizado alguna credencial de la persona en la cual aparezca su identidad.

Este hombre presenta una complexión delgada, tez morena, cabello corto tipo militar, quien viste playera blanca, pantaloncillos cortos y tenis.

Al principio las personas que lograron percatarse del afectado, pensaban que se trataba de una victima de asesinato, pero al acercarse a mirarlo más de cerca, entonces descubrieron que movía las piernas.

Paramédicos llegaron al lugar, para trasladarlo de emergencia hacia un centro hospitalario, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si todavía continuaba con vida.