30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de febrero de 2008

Encuentran a mujer golpeada

En la Avenida Francisco Villa en esta ciudad capital interviniendo la DSPM


En la Avenida Francisco Villa en esta ciudad capital interviniendo la DSPM

Una dama policontundida, con lesiones graves, que pedía auxilio en calle Izalco y avenida Francisco Villa, fue apoyada por la Policía Municipal la madrugada de este jueves. Al parecer se hallaba en estado de ebriedad y fue abandonada ahí. Debió ser hospitalizada por una ambulancia que solicitaron los policías, toda vez que la autoridad ministerial tiene conocimiento para que efectúe la indagatoria del incidente.

Fue a las 00:29 cuando patrulleros de vigilancia de turno notaron que una mujer les hacía señas en clara solicitud de auxilio. Al atenderla y tomar nota para la elaboración del acta preministerial, los guardianes del orden registraron que la mujer, de quien sólo se supo se llama “Leticia”, presentaba huellas de sangre en diversas partes del cuerpo pero además tenía una grave lesión en el ojo izquierdo en lo que aparentemente era exposición del globo ocular.

Quedó asentado en las actas preministeriales que la afectada presentaba aparente estado etílico y que requería intervención médica de urgencia. La mujer no proporcionó mayores detalles, por lo que se desconocen circunstancias de quién o quiénes pudieron atacarla así y dónde habría sido la agresión.

De inmediato se pidió la urgente presencia de una ambulancia y se dio parte a la autoridad ministerial mientras era valorada por un paramédico. Fue trasladada con la premura del caso a un hospital, mientras los preventivos montaban un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin resultados favorables hasta ese momento.