15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de marzo de 2009

Encuentran a padre e hijo ejecutados

Ni la llegada de miles de efectivos del Ejército Mexicano detiene la sangre que corre imparable por todo el estado


Ni la llegada de miles de efectivos del Ejército Mexicano detiene la sangre que corre imparable por todo el estado

La mañana del lunes fueron reportados otros dos cuerpos sin vida en una brecha cercana a la carretera que conduce de la capital del estado a la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte fue hecho por lugareños, quienes se percataron de la presencia de los cadáveres y dieron aviso de inmediato a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los hombres fueron identificados como Víctor Minjarez Serrano, de 70 años y Víctor Minjarez, de 32 años, al parecer son padre e hijo.

Elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) se trasladaron a la brecha ubicada en el kilómetro 16 y medio de la mencionada rúa, en donde efectivamente localizaron los cuerpos sin vida.

Los hoy occisos, estaban a bordo de una camioneta Chevrolet de carga, y presentaban múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los cadáveres fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del C4 por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de ley correspondiente y determinar las identidades.