Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Encuentran ahorcado a joven por La Cantera

903

Se desconoce si dejó algún recado póstumo, así como cual fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue encontrado ahorcado, en la prolongación de la Av la Cantera, lo que generó alarma entre las autoridades.

El joven que vestía pantalón negro y camisa color café, fue encontrado sin vida colgado de una soga que estaba atada a un árbol.

Un transeúnte que pasaba por el lugar se dio cuenta del hecho y dio aviso de manera inmediata a las autoridades.

El joven tenía escasas horas de haber fallecido y al lugar se dieron cita elementos de la agencia Estatal de Investigaciones y de la policía municipal.

De momento se desconoce si dejó algún recado póstumo, así como cual fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

Mensajes

  1. es muy triste como los jovenes productos de la desintegración y el maltrato familiar, no encuentran motivos para seguir viviendo.
    espero que los chihuahuenses busquemos a DIOS

    1. Si es muy triste, pero no involucremos a Dios en nuestos errores. Mejor piensen bien antes de tener hijos, si no tienen amor, tiempo y dinero para ellos, NO los tengan.

  2. Ivonne Torres

    Aqui es donde se ve la falta de valores, atención padres de familia cuiden a sus hijos, platiquen con ellos, escuchenlos, ellos los necesitan.

  3. que estupido comentario el del segundo mensaje....piensa antes de hablar, amargado.

  4. HABIA NECESIDAD DE PONER LA FOTO DEL INFORTUNADO JOVEN?
    MORBOOOOOOOOOOO!!

  5. Karlitha

    es nuy triste ver como nos kejamos de todo mas sin embargo hay personas k tienen tantos problemas y no saben a kien rekurrir... k Dios de pronta resignacion a sus padres...

  6. nemesiss

    NO SE SABE BIEN PERO DICEN QUE ES «»EL ACTO MAS COBARDE DE UN VALIENTE«» O «»EL ACTO MAS VALIENTE DE UN COBARDE«»... SOLO EL QUE CARGA EL MORRAL SABE LO QUE PESA!!!... SABE DIOS PORQUE TOMO ESTE JOVEN TAN DRASTICA DESICION... QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y A SUS FAMILIARES QUE LES DE PRONTA RESIGNACION... AQUI NUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS SALEN SOBRANDO ANTE LO IRREMEDIABLE...

    1. Aguila Real

      Pues si....otra vez me cortaron mi comentario, hay carambas que le vamos a hacer, estas personas tienen algo en mi contra

    2. Tomás

      Hay de 2, o puso una grosería, o puso un link que no fue solicitado. Eso dicen siempre.

    3. Aguila Real

      No puse groserias, pero creo entonces que es porque puse un link. si ese es el caso deberian deshabilitar la opcion de poner links...o poner algun «disclamer»

  7. Por favor señores periodistas,no incluyan este tipo de fotografias,
    piensen en el dolor de sus Padres y seres queridos, respeto por favor.

  8. ¿Cuál imagen?, tengo entendido que esta página no ha publicado ninguna imagen del joven, quienes si lo hacen son aquellas páginas con buenos patrocinios y que venden como pan caliente.

    Por cierto en la pagina del pueblo.com.mx después de la matanza que hubo en el Bar Rio Rosas, pseudoperiodistas o más bien oportunistas sin escrupulos pasaron una nota con una imagen diciendo que se había aparecido el Diablo antes de la matanza, por favor!!!.

    A lo que han llegado pseudoperiodistas sin escrúpulos.

    No tienen verguenza, por culpa de este tipo de oportunistas, los medios en esta ciudad son calificados, según la revista proceso, como de los más amarillistas, comprados y con poco criterio, ni siquiera tienen el más mínimo respeto al ciudadano.

    Así que enhorabuena por esta página que yo creo es de las muy pocas, primero que permiten que el ciudadano se exprese, porque dejeme decirle que en la página tiempo.com.mx quitaron el foro de opiniones curiosamente cuando comenzaron las críticas hacia gobierno del Estado y al Gobierno Mpal. en algunso comentarios y segundo porque es del Colego de Periodistas lo cual me da más confianza y no tiene patrocinios.

    Felicidades por su página

  9. como que cual imagen, como estas tarugo!!. ya la quitaron pero mas temprano antes de que te despertaras habian puesto la imagen del chavo colgado...ojo. primero investiga y luego cuestiona... tarugo, lentoooo.

  10. Gracias por quitar la foto, muchas gracias