21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de noviembre de 2008

Encuentran bebé muerto en el basurero

Un bebé fue encontrado muerto entre la basura en el relleno sanitario de la capital del estado


Un macabro hallazgo se presentó la tarde de este jueves en el relleno sanitario de la capital del estado en donde un bebé fue encontrado muerto entre la basura; las autoridades ya se dirigen al lugar de los hechos con la finalidad de hacer el acordonamiento correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4.

Cuando este medio de comunicación de la escena elementos del Servicio Médico Forense ya habían recogido el cuerpo y como se presenta en las gráficas se estaban retirando del lugar pues a falta de evidencias lo levantaron en cuestión de minutos.

Al parecer, era un feto o un bebé de escasos meses de nacido, lo cual causó el asombro de las personas que se encontraban en el lugar, mismos que prefirieron dar información a las autoridades para que acudieran a atender el caso.

Fue exactamente encima de uno de los montones de basura en donde los pepenadores se dieron cuenta de que entre los desechos se encontraba un ser humano sin vida de pequeño tamaño, al parecer un bebé recién nacido.