Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Encuentran bebé muerto en el basurero

493

Un bebé fue encontrado muerto entre la basura en el relleno sanitario de la capital del estado

Un macabro hallazgo se presentó la tarde de este jueves en el relleno sanitario de la capital del estado en donde un bebé fue encontrado muerto entre la basura; las autoridades ya se dirigen al lugar de los hechos con la finalidad de hacer el acordonamiento correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4.

Cuando este medio de comunicación de la escena elementos del Servicio Médico Forense ya habían recogido el cuerpo y como se presenta en las gráficas se estaban retirando del lugar pues a falta de evidencias lo levantaron en cuestión de minutos.

Al parecer, era un feto o un bebé de escasos meses de nacido, lo cual causó el asombro de las personas que se encontraban en el lugar, mismos que prefirieron dar información a las autoridades para que acudieran a atender el caso.

Fue exactamente encima de uno de los montones de basura en donde los pepenadores se dieron cuenta de que entre los desechos se encontraba un ser humano sin vida de pequeño tamaño, al parecer un bebé recién nacido.

Mensajes

  1. de que se sorprenden? si como sociedad aceptamos la interrupción del embarazo? parece que la gente esta totalmente endemoniada, estas personas que hicieron esta atrocidad, han dejado de ser seres humanos y si no se arrepienten de su maldad, pagaran en esta y vida y en la venidera.Jesús puede perdonarnos arrepintamonos y pidamos a dios que nos guíe como ciudad.

    1. Chale, de seguro eres del pan. Esta sociedad nos niega la información para PREVENIR un embarazo y luego se sorprenden de estas situaciones.

    2. Esto se da precisamente por la falta de alternativas, por la mojigatería que existe en nuestra ciudad

      si permitieran la ley de interrupción del embarazo estas cosas no se verían.

      Para eso es la ley de interrupción del embarazo antes de los 3 meses, para que las mujeres no se tengan que ver forzadas a cometer este tipo de barbarie, para que tengan livertad de elecion y no se les obligue a llevar a termino final un proseso el cual ellas no desean .

      ¿ De Que se sorprenden, si en las escuelas de chihuahua se niega la educación sexual? hipocritas

      No les nieguen la educación sexual a los joven no los castren el sexo no es un pecado ni una fiesta denles libertad de elección, la sexualidad es una opción que muchos deciden ejercer.

      No es posible que en plena pandemia del sida todavía ciertos sectores puritanos de nuestra sociedad se den golpes de pecho y prohíban, la difusión en las escuelas de métodos anticonceptivos.

  2. Para mi esto es una atrocidad cuando interrumpen en el embarazo las primeras semanas es una cosa, pero esto es un vil asesinato... Ahora para el que dice que nos arrepintamos y blah blah. HA de pensar que es mejor que esas pobres criaturas esten en las calles pasando hambres y muchas cosas horrorosas. El aborto es una decision muy personal que solo le corresponde tomar a una mujer, la mujer que hizo esto no tiene nombre porque como puedes echar fuera a un ser humano ya formado...

    1. Es un asesinato desde que decides no tenerlo, no es posible que pidamos justicia a la autoridad cuando nosotros mismos no conocemos el significado de la palabra y es lo mismo hacerlo al mes de gestacion que cuando ya nace el niño,ahora si en la escuela no se los enseñan para que estamos los padres de familia nomas para deslindar responsabilidades y no adoptar la nuestra, no señores!!

  3. yo creo que debemos esperar a que se ivestigue, lo primero que nos viene a la mente es que la persona que tuvo a este bebe es una mala madre, pero hay que esperar la version oficial, aunque yo creo que fue un aborto, ojala y me equivoque o se le vino el bebe, pero como haya sido que dios lo tenga en la gloria a ese pobre bebe que ya era un ser humano, y que lleguen las autoridades hasta las ultimas consecuencias

  4. profeta Jeremías en su capitulo 1:5. Antes que yo te formase en el vientre, te conocí; y antes que salieses de la matriz, te consagré y te dí por profeta a las naciones.

    Porque tu formaste mis entrañas; me entretejistes en el vientre de mi madre. Te doy gracias porque has hecho maravillas. Maravillosas son tus obras, mi alma lo sabe muy bién. No fueron encubiertos de tí mis huesos, apesar de que fue hecho en lo oculto y entretejido en lo profundo de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado, sin faltar nada de ello. (Salmo 139:13-16).

    Isaías: Así a dicho Jehová tu creador , tu acedor, el que te formó desde el vientre y el que te ayudará... (Is.44:2a).

    según la Biblia el ser humano comienza desde la concepción, sobre aviso no hay engaño.

    1. dile no al fanático religioso, inquisidores, violadores de niños, niegan todo avance científico

      Dios es amor, dios no es un mojigato que acomoda las palabras a su mejor conveniencia.

      Conocemos a los de su calaña, manipuladores que en el nombre de dios cometen los peores asesinatos o es que ya se les olvido la santa inquisición, o es que a los católicos se les olvida los miles y miles de padres violadores de niños en chihuahua y en todo el mundo.

      Conocemos los de su calaña son gente retrograda que vive en la época de la santa inquisición, gente que se opone a todo avance científico, para ustedes el sol gira entorno al mundo, para ustedes la mujer viene de la costilla de un hombre por esos son misóginos y no permiten que las mujeres sean tratadas en igualdad que el hombre. Si por ustedes fuera el cinturón de castidad se volvería utilizar entre las mujeres chihuahuenses, neardentales
      Imponer

      ¿A cuantos hambrientos has invitado a comer a tu casa esta semana?

      ¿A cuantos niños sin hogar has dado la mitad de tu plato de comida en este día?


      ¿A cuantos peregrinos gente sin hogar has dado morada y cobija caliente en esta semana?

      ¿Alguna vez has tenido el privilegio la bendición de trabajar duro todo una quincena y cuando recibes tu pago, sin siquiera mirarlo vas y lo entregas a la persona mas necesitada que encuentres en el camino? inténtalo te sorprenderás el peso que te quitas de enzima

      El día que los vea asiendo estas obras los reconoceré como hijos de Dios y caeré en sus enseñazas pues sus actos hablaran más que mil palabras y los justos estamos deseosos de actos no de reproches y golpes de pecho


      “Cada árbol se conoce por sus frutos” y los frutos son alimento de el alma y de el cuerpo cuales han sido sus frutos ante el pobre, ante el hambriento, ante el manso, ante el necesitado ¿ante los hijos de dios? de palabrería no se hincha el espíritu no se alivia al enfermo

      Hipócritas el reino de dios no se gana con golpes de pecho y palabras, no se gana con reuniones en la congregación ni con reproches al prójimo.

      “dejar todo y seguirme” ustedes no son capases ni de dejar sus reproches al prójimo

      El reino de los cielos se gana con las acciones diarias, con los grandes detalles que he escritos arriba hipócritas, podrán engañar a la sociedad paro dios los esta juzgando y créanme que sus palabras sin fundamentos sin acciones son mal vistas ante los ojos del todopoderoso

    2. Cómo .odes .nche predicador, soy agnostico y creeme que me va mejor que a muchos que se sienten tocados por diós.

    3. aH! y se me olvidaba, tampoco les dejo el 10% de mi sueldo, de pen..los mantengo, haraganes explotadores de la ignorancia y la buena fé de las personas que se dejan.

  5. Hola:
    yo soy originaria de parral chihuahua pero radico en los estados unidos yo tengo 18 anos tengo un bebe de 2 anos pero tal vez yo trato de entender a la persona que hizo eso pero en vez de heber hecho eso por que no fue y lo dejo en un hospital o en una estacion de bomberos es duro que tan chica hubiesemos tenido bebes pero por algo pasan las cosas y en eso caso yo no me arrepentido de haber tenido a mi bebe
    y que esa persona que hizo eso se va arrepentir por el resto de su vida, y que dios tenga a ese bebe en su santa gloria

    1. pues si tratas de entender por que tienes corazon.. pero a esta madre que hizo esto no lo tenia mija ni una perra hace algo asi la verdad no hay justificacion para esto ninguna...

  6. no olvidemos ke todo se paga tenia muchas opciones antes de haber echo eso
    y tienen razon ni los animales hacen eso.ke crueldad con un inocente ke no pidio venir al mundo.

  7. Pues hasta las perras quieren a su cachorros! Así que esta ni eso, pero asi le va ir en la vida por desgraciada. Y al que escribe citas biblicas pro todos lados por favor que lo bloqueen o algo, si quisiera leer la biblia lo hago en mi casa. Me caen mal los fanaticos, ni Dios los quiere!

  8. no es fanatismo amigo(a) simplemente somos libres de opinar y esa es una manera pacifica de hacerlo.prefiero que sea citas biblicas las que exprese y no marranadas.o no?y pues lo que se entiende en esas citas b. es que solo el que nos creo es quien puede quitarnos la vida bien amigo(a) creyente aplaudo tu manera de expresar,necesitamos mas gente como tu.

  9. Porque le asen algo asi a vidas inosentes... neta que ya parenle que no se conforman con las muertes por la culpa de los narcos

  10. CIENTOS DE BEBES AL BASURERO!!!! Desgraciado fin de este pequeño, pero pienso que si se legaliza la interrupcion del embarazo o aborto mejor conocido no seria un bebe tirado en la basura, serian cientos o miles, nomas que ahora serian tirados al basurero legalmente, y pues la razon que haya tenido la madre no tiene justificacion para haber hecho algo asi, habemos personas que no hemos tenido la suerte de ser padres y a otros que Dios les da la bendicion la desperdician de esa forma

  11. ¿Y por qué nadie piensa y juzga al padre del bebé? Siempre listos para irnos contra la mujer, sin embargo dejamos al hombre libre de culpa.

  12. Si a la educación sexual y al huso de preservativos.
    Que les extraña sin esta gente se opone a la educación sexual en la escuela.

    Nuestros jóvenes cada dia optan por ejercer su sexualidad no importando que les digan que es pecado o que les digan que se esperen hasta estar casados, 7 de cada 10 jóvenes van a tener sexo sin matrimonio y antes de los 19 años.

    Es de locos no informar a nuestra juventud de los distintos métodos anticonceptivos y de la píldora del día siguiente claro, vivimos en una sociedad primer lugar en embarazos no deseados en el país, México es el país con mas casos de sida en América latina aun por arriba de Brasil, es un suicidio no darles educación sexual a nuestros jóvenes.

    Señores la sexualidad no es un pecado no es una fiesta, es una opción que cada ves mas jóvenes optan por ejercer, no castremos a nuestro jóvenes démosles opciones para elegir, démosle educación porque mañana será demasiado tarde

    1. apoyo tu comentario, como queremos prohibir y satanizar algo, que es natural, que forma parte de nuestra vida...dejemos que profesionales informen a nuestros hijos y nosotros encaucemos esa informacion que ellos reciben, para que lo vean como lo que es...algo natural..

  13. Fregadas viejas, así cómo son de buenas para abrirse de patas, deberían tambien hacerse responsables de sus consecuencias.
    Esto es culpa de los malditos predicadores mojigatos que no quieren que a los niños se les enseñe algo tan natural como lo es la educación sexual. En mi casa está la enciclopedia sexual a la mano para que aprendan y pregunten lo que quieran los chavalos.

  14. PUES DA TRIZTEZA EN ESTE TIPO DE CASOS.. DIOS ES AMOR CIERTO....PERO TAMPOCO LE REGALES EL DINERO AL K DICE SACARTE DEL MAL ...KIERESTENER CONTENTO A DIOS HAS BUENAS OBRAS ,, NO INGES AL POBRES...Y NO DEJES K EL PASTORCITO TE KITE TU DINERITO...Y DISFRUTE DE UNA MANCION Y CARROS DEL ANO