11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Encuentran cabeza humana en Chihuahua

Encuentran cabeza humana colgada en la Primero de Mayo; el cuerpo en la salida a Chihuahua


Encuentran cabeza humana colgada en la Primero de Mayo; el cuerpo en la salida a Chihuahua

Una cabeza colgada fue encontrada la tarde de este lunes en las inmediaciones de la calle Primero de Mayo y 22 justamente en la Colonia Centro de la capital del estado; a ese lugar, se dirigen las autoridades para dar fe del hecho.

El cuerpo del mismo sujeto, fue encontrado en la salida de Chihuahua a Delicias, justo enfrente de las instalaciones de Petróleos Mexicanos; allá, tambien se dirigen elementos de la policía ministerial, encargados de ese tipo hallazgos.

Fue hace aproximadamente 30 minutos cuando una alerta se dio a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, denuncia sobre el hallazgo de una cabeza humana colgada en la calles antes descritas.

Minutos más tarde, fue reportado un cuerpo en la salida a Delicias, lo cual motivó la movilización de las corporaciones policiacas participantes en la Operación COnjunta Chihuahua.

De igual manera, testigos del suceso dijeron que en donde encontraron la cabeza, se encontraban un par de cartulinas las cuales tenían inscritas varias leyendas.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro seis de la rúa a Delicias, justamente enfrente de un yonke denominado El Gavilán.